Nuestro servicio de asesoría en productos alimentarios le ayuda en todas las gestiones necesarias para solicitar ayudas y/o subvenciones públicas. Déjese aconsejar por nosotros.

Conozca nuestros proyectos realizados con financiación pública.

“Sustainable management of water reducing environmental impact using new fertirrigation methods” de la convocatoria de la UE LIFE Medio Ambiente.

“Círculo tecnológico sobre los procesos de envasado y conservación de alimentos” financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del programa PROFIT.

“Desarrollo de menús enriquecidos en antioxidantes para enfermos cardiovasculares” perteneciente al programa INVEST IN SPAIN.

“Sistemas de envasado activos y biodegradables que mejoren la seguridad y la calidad de los alimentos (Nº IDI-20091063)” de la convocatoria Fondo Tecnológico del CDTI.

“Desarrollo y aplicación de nuevas soluciones tecnológicas para la mejora del procesado, calidad, conservación y comercialización de los productos pesqueros (CONSERVAPESCA)” convocatoria FEDER-INNTERCONECTA.

“Conservación de productos alimentarios altamente perecederos mediante envases activos incorporando compuestos naturales de la industria oleícola (ACTIVEOLIVE)” convocatoria FEDER-INNTERCONECTA.

“Desarrollo de soluciones innovadoras para crear nuevos productos en base a frutas cortadas de larga duración, incluyendo sistemas de producción, conservación, acondicionamiento y suministro en frío positivo aplicando tecnologías multibarrera (COLDFRUIT)” convocatoria FEDER-INNTERCONECTA.

“Investigación de un nuevo proceso para la obtención de drupas y emergencias pluricelulares jugosas procedentes de la fruta” (INVEST IN). 

“Desarrollo de tecnologías ecoinnovadoras para la mejora y optimización de los sistemas de la producción y postcosecha en cultivos hortícolas intensivos (ECOHORTITEC)” convocatoria FEDER-INNTERCONECTA.

“Aplicación de cámaras de plástico con atmósfera controlada a la maduración y conservación a granel de la carne (CONMACON)” convocatoria FEDER-INNTERCONECTA.